Alguna vez has sentido deseos de abandonarlo todo? Sientes que tienes demasiada responsabilidad? No hay soledad. Comunidad para madres/padres solteras (os).Personas en recuperacion de un divorcio y victimas de violencia domestica.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

No puedo vivir sin el...

AutorMensaje
ByHeart
Administrator
Administrator

Cantidad de envíos : 184
Respeto a las normas :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: No puedo vivir sin el...   Lun Abr 14, 2008 9:55 am

No puedo vivir sin él
© 13 de Abril, 2008, Autor: Doral ...!

Hemos visto en temas anteriores, la gran cantidad de mujeres que tienen que enfrentarse a la vida con el corazón roto en mil pedazos, sobando sus dolores y lamiendo sus heridas como gatitas maltratadas, lastimadas, arrojadas a los callejones de su vida como si fueran unas… “cosas inservibles”, despreciadas, engañadas, traicionadas, abandonadas a su triste suerte… ¿Triste suerte, dije?… ¡No, qué va!, y ahora veremos amigas queridas que es todo lo contrario.
Sabemos que el dolor es muy grande cuando el hombre que amamos nos deja, se va y nos abandona miserablemente, dándonos en ocasiones una explicación insuficiente e infantil, casi como si se tratara de una limosna, pero otras veces… ¡Ni eso merecemos!
Obvio, sentimos que el mundo se nos viene encima y nos aplasta con todo y zapatos. La confusión más espantosa se apodera de nuestro corazón, se nubla la razón atormentada, se fractura la confianza, se nos rompe el ídolo en muchos pedacitos y se nos cierran las puertas del entendimiento.

Quedamos fulminadas con la inesperada partida, quedamos hechas trizas, incapaces hasta el cansancio de tanto llorar y el consuelo no llega. No sabemos cómo reaccionar, ni qué pensar, ni qué decir, ni qué hacer, ni cómo funcionar en ningún terreno: Ni en el plano físico, ni emocional, ni sentimental, ni psíquico, ni familiar, ni laboral ni espiritual. La voluntad se debilita poderosamente y abandonamos nuestros campos de acción. ¡Nos damos por vencidas antes de luchar!
Por un lado, sabemos que ya no tendremos esa ilusión motivadora que nos daba alientos para vivir, y por otro lado, creemos que la vida ha dejado de tener sentido, que ya no hay motivos para seguir viviendo. Sentimos que… ¡Todo ha terminado!

Y la verdad amigas, es que el cielo no se nos va a caer encima aplastándonos con o sin zapatos, ni ningún rayo misterioso del cielo va a bajar a fulminarnos como creemos en ese momento, ni hemos quedado tan destrozadas como pensamos. Es nuestra actitud y baja autoestima, lo que nos hace sentir derrotadas, es el dolor de nuestro orgullo y nuestro amor propio heridos, lo que nos hace pensar y sentir que ya nada vale la pena, ni tenemos nada ni a nadie por qué, o para qué seguir viviendo. Y quizá hasta nos preguntemos: ¿Cómo se puede recuperar y levantar una mujer de tan grande crisis emocional?
Parecería que ya no hay más caminos frente a sí mismas, ¿verdad? (todo lo vemos oscuro), vemos todos los caminos cerrados, ya no hay brechas, ni senderos ni esperanzas, ya no hay ilusiones, ya no hay confianza, ya no hay más nada que esperar ni nada más a qué apelar –pensamos y decimos- ¿cierto?

¡Pues se equivocan lamentablemente mujeres amigas!
Sí hay más caminos nuevos y nuevos retos, nuevos amaneceres, nuevos soles entrando por la ventana, nuevas cosas que hacer en la vida, y nuevas flores a punto de abrirse en el jardín de nuestro corazón ensombrecido por las lágrimas, el resentimiento, la soledad, la tristeza, la rabia, la impotencia y el dolor.
¿Te niega acaso el sol su luz porque te ve vencida?, ¿El aire se niega a entrar por tus pulmones? ¿No hay acaso más agua nueva que apague tu sed?, ¿La tierra se niega a sostener tus pasos?… ¿Verdad que no?
Entonces, piensa una cosa, una sólo cosa mujer: Perdiste a un hombre, pero te ganaste a ti misma, y ganaste la vida. ¿Por qué dejarte morir por un hombre que no te supo valorar? ¿Acaso su presencia era lo que a ti te hacía valer como mujer?

–YO TE DIGO QUE NO-
Tú vales por lo que eres, por lo que tienes en medio de tus dos orejas, vales por lo que sientes, por lo que piensas, por lo que sueñas, por lo que luchas, por lo que quieres y hasta por lo que sufres… ¡Porque eres tú misma!, la máxima creación de Dios. ¡Levántate y camina mujer!… La vida está esperando por ti.
Y tú mujercita de luz, con lágrimas de sol… ¿Qué opinas?

Ver perfil de usuario http://paternidadseparada.forumsmotion.com

No puedo vivir sin el...
Página 1 de 1.