Alguna vez has sentido deseos de abandonarlo todo? Sientes que tienes demasiada responsabilidad? No hay soledad. Comunidad para madres/padres solteras (os).Personas en recuperacion de un divorcio y victimas de violencia domestica.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Personalidad de Nuestros Heroes

Ir abajo 
AutorMensaje
djettiam
Administrator
Administrator
avatar

Cantidad de envíos : 58
Respeto a las normas :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: La Personalidad de Nuestros Heroes   Vie Abr 11, 2008 7:15 pm



Batman: Un tipo millonario que vive con un joven que no es de la familia, quien viste de pajarito, y su hobbie es salir por las noches vestido con ropa ceñida al cuerpo y medias de mujer a pelear... Y que cada vez que se le acerca una mujer, sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad.
Perfil sicológico: Homosexual, con personalidad múltiple y tendencias sado-masoquistas.





Popeye: Un marinero con un soólo ojo, que se la pasa peleando por el amor de una mujer que, además de que es flaca y fea, le mete los cuernos con su mejor amigo y archienemigo Brutus, y además cada vez que está en problemas recurre al uso de una yerba milagrosa que muchas veces la consume a través de su siempre presente pipa.
Perfil sicológico: Clásico cuernu', drogadicto y maníaco-depresivo.








Pedro Picapiedras: Persona que no puede llegar a la casa sin gritarle a su mujer, con un apetito que le permite comer cosas que pesan mas que su familia entera, y que constantemente abusa de su "mejor amigo" solamente porque es enano...Perdedor por naturaleza y con un jefe que abusa de él como si no existieran leyes laborales.
Perfil sicológico: Típico fracasado, egocéntrico, con un alto nivel de inseguridad y potencial golpeador.





Increíble Hulk: Doctor en medicina y en química y sabe Dios en que mas, que cuando se calienta se vuelve incontrolable y lo rompe todo...Adicionalmente, los químicos que ha cosumido lo ponen verde, motivando el consumismo de prendas de vestir, ya que cada vez que se transforma hace pedazos la que lleva puesta.
Perfil sicológico: Doble personalidad, drogadicto, psicópata agresivo y esquizofrenico.




Shaggy (amigo de Scooby-Doo): Un tipo que es un cobarde y amanerado, se la pasa todo el día con los "munchies", se la pasa comiendo y no engorda ni un gramo y además su perro le habla...
Perfil sicológico: Homosexual, bulímico, anoréxico (o ambos) y delirante.




Superman: Otro que se viste con calcitas, además vuela y tiene una manera de cambiarse de ropa en casetas de telefonos públicos a plena luz del día...También manifiesta reacciones ante químicos verdes (kriptonita verde) y la neutraliza con otro químico rojo (kriptonita roja). Le huye a una bella mujer que lo persigue.
Perfil sicológico: Homosexual, exhibicionista y fármaco dependiente.





Bugs Bunny: Conejo bastante inteligente, que para salir de problemas no solo recurre a la violencia constantemente, sino que tambien se viste de mujer y puede llegar a besar a otros hombres...Le gusta jugar con su zanahoria, lo que puede interpretarse como símbolo fálico, dado que sus besuqueos con seres del mismo sexo lo muestran como un gay que asumió su rol de "maraca".
Perfil sicológico: Bisexual, transvestista y psicópata abusivo.[/center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La Personalidad de Nuestros Heroes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS HEROES DEL JAPON........saben que van a morir.....
» Honremos a nuestros hijos por Laura Gutman
» LA SOLUCION DE NUESTROS POLÍTICOS: EMPRENDEDORES Y PEQUEÑOS AHORRADORES
» Modelo de crianza actual y el futuro de nuestros hijos
» Celebración de Fin de Año en el Hogar Nuestros Mayores de Malvinas Argentinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paternidad por separado :: Discusion General :: Expresate :: Humor-
Cambiar a: