Alguna vez has sentido deseos de abandonarlo todo? Sientes que tienes demasiada responsabilidad? No hay soledad. Comunidad para madres/padres solteras (os).Personas en recuperacion de un divorcio y victimas de violencia domestica.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Madre y su bebe juntas en ataud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ByHeart
Administrator
Administrator

Cantidad de envíos : 184
Respeto a las normas :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Madre y su bebe juntas en ataud   Lun Dic 15, 2008 10:29 am

Mi gente, disculpen si con esta noticia ofendo a alguien pero estoy completamente indignada. Es increible como algunos hombres abusando de su condicion de "hombres" cometen atrocidades que no merecen perdon de Dios. Este charlatan terrmino con la vida de una madre y la crriaturra que llevaba en su vientre y esto es algo que nuestra sociedad debe repudiar. No solo asesino a una mujer, si no que le arrebato el derecho a la vida a un angelito qure no pidio venir a este mundo, y que no tenia culpa de la mente retorcida que lo llevo a el a asesinar sin compasion alguna. Que esta pasando con este pais??? Donde esta la sensibilidad??? Es hora de que nos levantemos en una sola voz, repudia la violencia domestica y a estos cerdos que para demostrar hombria tienen que cometer estos abusos y atrocidades. A mi personalmente me toco vivir en carne propia el ciclo de la violencia domestica y creanme que no es facil salir de el pero se puede. Apoya a las victimas de violencia domestica y brinda una mano amiga. Dios te lo retrribuira en bendiciones. No permitas un cuadro como este.

Ver perfil de usuario http://paternidadseparada.forumsmotion.com

Madre y su bebe juntas en ataud
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.