Alguna vez has sentido deseos de abandonarlo todo? Sientes que tienes demasiada responsabilidad? No hay soledad. Comunidad para madres/padres solteras (os).Personas en recuperacion de un divorcio y victimas de violencia domestica.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Quien sera tu ángel guardian

Ir abajo 
AutorMensaje
paplatino
Lead Moderator
Lead Moderator
avatar

Cantidad de envíos : 48
Edad : 56
Localización : arecibo
Respeto a las normas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Quien sera tu ángel guardian   Sáb Abr 19, 2008 1:07 pm

Tu ángel Guardian

Descalza y sucia, estaba una niña sentada en el parque viendo a la gente pasar. Ella no buscaba a nadie. Al contrario, yo me encontré caminando hacia ella.
Por lo que sabemos, un parque lleno de gente extraña no es un lugar para que una niña pequeña juegue sola. Mientras yo caminaba hacia ella norte un abultamiento en su espalda lo cual indicaba una deformidad. Imaginé que esa sería la razón por la que nadie volteaba a verla y hacían como que no les importaba. Conforme me acercaba pude ver la forma de su espalda. Era una joroba muy grande. Le sonreí y le hice saber que todo estaba bien. Yo estaba ahí para ayudar, también para hablar. Me senté a su lado y comencé con un simple "Hola". La pequeña actuó espantada y expresó un "Que Tal" después de mirarme un rato a los ojos.Yo sonreí y ella me respondió con una sonrisa.
Platiqué con ella hasta el anochecer y el parque quedó desierto. Todos se habían ido y nos quedamos solos. Le pregunte a la pequeña porque estaba tan triste. Ella me miró y dijo: "Porque soy diferente". Yo inmediatamente dije "Esa eres tu" y sonreí. Le dije, "Tu me recuerdas a un angel, dulce e inocente". Ella me miró y sonrió lentamente, se puso de pie y dijo "De veras?". "Si querida, tu eres como un pequeño angel guardián enviado para cuidar a la gente que pasa por aquí". Ella asento con su cabeza y de pronto extendió sus alas y dijo: "Yo soy. Yo soy tu angel guardián", con una chispa en sus ojos. Yo me quede sin habla, seguramente estaba viendo cosas. Ella dijo: "Cuando tu empezaste a pensar en otros en lugar de ti mismo mi trabajo aqui se terminó." Inmediatamente me puse de pie y dije: "Espera, ¿porque nadie mas se detuvo para ayudar a una angel?". Ella me miró y sonrió. "Porque tu eres el único que puede verme" y se fue. Con eso mi vida cambio dramáticamente. Así que cuando pienses materialmente, que tu eres solo lo que tu tienes, recuerda, tu angel siempre te esta vigilando. El mío lo estaba. Recuerda que en cualquier momento se puede aparecer. Tal vez te haga malabares frente a tu auto, o tratara de limpiar tu parabrisas o te pida una moneda. Tal vez lleve a un niño cargando y este vendiendo canastas en una esquina. Tal vez toque a tu puerta para pedir un poco de ropa o dejar un mensaje. Recuerda ofrecerle un vaso de agua. Tal vez llame por teléfono aparentando que es un numero equivocado. Tal vez está sentado a tu lado.
Como la historia nos dice: todos necesitamos de todos.
Por cada uno de tus amigos hay un angel en su camino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Quien sera tu ángel guardian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien sera el proxim@ President@ de Honduras
» ¿Quien es Miguel Ángel Ramirez?
» Quién será la próxima Miss Universo latina con esta hermosa mirada felina de perfil???
» Enrique Peña Nieto o Juan Orlando Hernandez, quien sera el próximo en visitar la carcel
» Quien sera el proximo presidente de Honduras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paternidad por separado :: Discusion General :: Expresate :: Reflexiones-
Cambiar a: