Alguna vez has sentido deseos de abandonarlo todo? Sientes que tienes demasiada responsabilidad? No hay soledad. Comunidad para madres/padres solteras (os).Personas en recuperacion de un divorcio y victimas de violencia domestica.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

las venganzas de las mujers

AutorMensaje
timmy
Lead Moderator
Lead Moderator

Cantidad de envíos : 30
Respeto a las normas :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: las venganzas de las mujers   Vie Abr 18, 2008 9:46 pm

>>VENGANZA NUMERO 1

>>Hoy mi hija cumple 21 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:

>>- "Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro". Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.

>>Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente:

>>- "¿Qué fue lo que te dijo tu madre?"

>>- "¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!"

Ver perfil de usuario

las venganzas de las mujers
Página 1 de 1.